Pixles Floppy es una aplicación totalmente adictiva en la que nuestro principal objetivo será conseguir que el Comecocos llegue lo más lejos posible evitando colisionar contra los numerosos obstáculos que aparecerán constantemente a lo largo de nuestro camino.
El mecanismo de juego de Pixles Floppy es simple aunque necesitaremos cierta destreza. Para guiar a nuestro personaje protagonista de la forma correcta tendremos que conseguir que recoja todos los elementos flotantes con forma de corazón posibles que irán apareciendo aleatoriamente en lugares desafiantes, para acumular puntos. Por otro lado, haremos todo lo contrario con las tuberías, es decir, no deberemos ni rozarlas. En el caso que choquemos contra ellas, nuestra partida habrá finalizado.
Para controlar al Comecocos tendremos que clicar sobre la pantalla. Cuántos más toques realicemos, más alto volará. Deberemos tener cuidado con las distancias de los saltos ya que si no calculamos correctamente, esto aumentará las posibilidades de colisionar contra nuestros obstáculos.
Por ende, Pixles Floppy es un juego muy entretenido que conseguirá desafiarnos con cada partida, además de hacernos disfrutar de una gráfica pixelada basada en los juegos más tradicionales y clásicos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixles Floppy. ¡Sé el primero! Comentar